parallax background

Mazda

2 Touring MT

Mazda 2 Sedán redefine y excede todas las nociones convencionales de su clase con una excepcional combinación de tecnología, funcionalidad y sofisticación para satisfacer las exigencias de los que realmente conocen y saben lo que quieren. Su presencia dominante y dinámica se origina en el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento”, mientras que el placer de conducir, sello característico de Mazda, se entrega gracias a la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV con Control G-Vectoring y la filosofía Jinba-Ittai.

Diseño KODO


El lenguaje de DISEÑO KODO de Mazda captura la potencia contenida, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje a punto de saltar sobre su presa, y los lleva al diseño del Mazda 2 Sedán. Las formas exquisitamente modeladas con una cabina posicionada hacia atrás, crean un aspecto bien plantado de movimiento vigoroso, logrando una presencia visual sorprendentemente impactante que supera de lejos a la de cualquier otro vehículo de su categoría.

Connect & Confort


El interior es una expresión pura de la pasión por la calidad y la dedicación de Mazda a la delicada artesanía y la obsesión por los detalles que se encuentra por todas partes, en las curvas y texturas de la suntuosa superficie. Diversas texturas en el interior proporcionan delicados esquemas de color y materiales, permitiendo la selección de un estilo que esté a la altura de su personalidad además del sistema Mazda Connect a bordo.

 

Detalle Técnico


Modelo Mazda 2 - Touring MT 2019
Motor Skyactiv-G 1.5L, 4 cilindros, 116hp. Tracción 4x2
Transmisión Manual de 6 velocidades.
Frenos Delanteros ventilados, Posteriores solidos.
 
 

Galería


 

El vehículo exonerado que te mereces.

× Chatea con un asesor