parallax background

Mazda

3

Dinámico, poderoso y ágil... El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida, una apariencia deportiva y la convicción de alcanzar lo imposible. Cada una de sus funciones responden con extremada precisión y armonía a los deseos del conductor, consiguiendo que hombre y máquina se conviertan en uno solo, para una experiencia de conducción única y excitante.

Diseño KODO


Creado bajo el galardonado lenguaje de diseño KODO (El alma del movimiento) exclusivo de Mazda, las versiones Hatchback y Sedán de este automóvil, capturan la armonía, el poder y la fluidez de la naturaleza en cada una de sus líneas. Este nuevo Mazda3 fue esculpido a mano sobre arcilla, para transmitirle el espíritu ancestral que sólo un artista puede darle.

Interior inteligente


El nuevo Mazda3 cuenta con una pantalla central, ubicada a la altura de la línea de visión natural, que se suma al diseño único de la cabina que converge en un mismo punto visual; ayudando al conductor a tener el máximo control de lo que sucede en el vehículo, mientras enfoca su atención en el camino.

 

Detalle Técnico


Modelos Mazda 3 Sedan (TA o TM) y Hatchback TM.
Motor Skyactiv 2.0L
Transmisión Manual o Automatica de 6 velocidades + modo sport
Frenos Delanteros ventilados, Posteriores solidos.
 
 

Galería


 

El vehículo exonerado que te mereces.

× Chatea con un asesor