parallax background

Mazda

CX 3

Mazda CX-3 está diseñada y concebida para estimular las emociones del conductor. El lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda vuelve a establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo, mientras que una serie completa de la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega un desempeño que intensifica el estilo de vida en cualquier camino.

La revolución continúa


Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible. Todo ello sin sacrificar la emoción de conducir. Como resultado: un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

Espacio que emociona


Todos los asientos están posicionados para ofrecer una fácil entrada y salida del vehículo. Todos los controles de mando e interruptores están posicionados para quedar al alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la carretera o hacer un gran esfuerzo para accionarlos. El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth®, freno de mano con accionamiento eléctrico y liberación automática, y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros.

Detalle Técnico


 

Galería


 

El vehículo exonerado que te mereces.

× Chatea con un asesor