parallax background

Toyota

C-HR

Con su diseño de crossover minuciosamente modelado, su respuesta y la intensidad de su conducción, el nuevo Toyota C‑HR ofrece una armonía total con los estilos de vida activos. Olvida las paradas continuas, es hora de fluir por la ciudad a la perfección al volante del nuevo Toyota C‑HR.

Un regalo para
los sentidos.


Audaz e innovador, personal y preciso, lleno de formas inspiradas en la pureza del diamante, Toyota C-HR está un paso por delante. Circula con inteligencia. Con un suave y eficiente sistema, una respuesta fluida y controlada, te sentirás uno con el camino.

Con todo lujo
de detalle.


Elegante, sensual, con estilo. Cada detalle de Toyota C-HR rebosa vida y sentido. Incluso parado, parece moverse. Sus elementos fluyen para formar un interior armonioso. Las formas del habitáculo fluyen sin interrupción hacia ti, al mando. La agilidad de un dinámico compacto con la confianza de un todoterreno: siente la precisión del C-HR.

 

Detalle Técnico


Motor 2.0-Liter 4-Cylinder (CVTi-S)
Transmisión Continuously Variable Transmission with intelligence and Shift Mode (CVTi-S) Less. Electronic, with Toyota Direct Ignition (TDI)
Consumo de combustible 3,8 l / 100km
Aceleración de 0 a 100 km/h 11 segundos
Emisiones de CO2 86 g/km
 
 

Galería


 

El vehículo exonerado que te mereces.

× Chatea con un asesor